Los internacionales vuelven al trabajo rojiblanco
Durante esta semana, nuestros jugadores llamados por sus combinados nacionales para representar a sus países en sus respectivos compromisos de fecha FIFA, irán llegando a nuestra ciudad
Los primeros en incorporarse al trabajo serán El Arabi y Thievy ya que estarán presentes en la sesión de entrenamiento de mañana a las órdenes de José Ramón Sandoval.
Youssef El Arabi vuelve a Granada tras haber vencido al conjunto de Santo Tomé y Príncipe por 3-0, en el que el ariete rojiblanco fue uno de los protagonistas principales al ser el autor del segundo tanto de la victoria.
Por otra parte, el franco-congoleño Thievy participó en la victoria de su combinado ante Guinea Bissau (4-2) al asistir en los cuatro goles de su conjunto.
El miércoles 9 de septiembre, están previstas las incorporaciones de los jugadores del filial Sulayman y Karisic, ya que se encontraban con las selecciones de Gambia y Serbia.
Por último, el jueves 10, ya entrenarán con el primer equipo Krhin, Musavu-King, Stole Dimitrievski y el nuevo fichaje Doria, mientras que el defensa polaco Pawel, hará lo propio con el filial nazarí.