Los trabajadores del aparcamiento de Sierra Nevada se suman a la huelga de Remontes
Acusan a Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, de "incumplir" una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en materia laboral"
Los trabajadores del aparcamiento de la estación de esquí de Sierra Nevada han anunciado que se unen a la huelga de los empleados de remontes y acusan a Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, de "incumplir" una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en materia laboral".
Según informa UGT en una nota, se trata de una sentencia del 10 de julio por la que se "deben hacer fijos discontinuos a los trabajadores del parking", ante la denuncia que cuatro de ellos interpusieron en su momento ante el Juzgado de lo Social 1 de Granada.
Los trabajadores señalan que "la excusa que pone Cetursa para negarse a cumplir esta sentencia es que Sevilla es la que tiene que dar la autorización".
Por ello, la plantilla ha anunciado que irá a la huelga coincidiendo con la ya convocada por sus compañeros de Remontes y avanza que reclamará la ejecución de la sentencia en los juzgados.