Lucas Boyé se hace con el premio al mejor jugador del mes de abril en LaLiga Hypermotion

El delantero argentino  ha visto portería en cuatro de los últimos cinco partidos, siendo clave para que los de Escribá alcancen el play off

Granada CF UD Almeria
Lucas Boyé celebra su tanto ante la UD Almería | Foto: Antonio L. Juárez
Paco García
0

Está en su mejor momento y toda LaLiga Hypermotion lo sabe. El delantero del Granada CF Lucas Boyé ha logrado el premio al Mejor Jugador de La Liga Hypermotion en el mes de abril. El argentino se ha impuesto en la votación final a Nico Castro -Elche CF- y Jair Jr -Real Zaragoza- para ganar dicho reconocimiento y coger el testigo de Joaquín Panichelli -CD Mirandés-, elegido en marzo.

Un mes de abril inmaculado para Boyé

Únicamente en este mes, Boyé ha marcado dos goles decisivos en las victorias ante el FC Cartagena (2-3) y la UD Almería (3-1), además de recuperar el balón para posteriormente dar una asistencia en el 0-2 a Martin Hongla ante el Albacete. De esta forma, el ariete rojiblanco ha visto portería en cuatro de los últimos cinco partidos disputados. Este acierto de cara a puerta ha permitido a los de Fran Escribá sumar tres victorias consecutivas y alzarse hasta la sexta posición con 58 puntos, alcanzando así los puestos de play off de ascenso.

No obstante, se desconoce si el punta argentino podrá ser de la partida en el vital encuentro de este sábado ante el Elche en Los Cármenes, pues se sometió a unas "pruebas por imagen", que han determinado que el delantero padece "una contusión en el hombro derecho, fruto de un lance del juego durante el último partido frente al FC Cartagena y por el que tuvo que ser sustituido", según informó el Granada.

Ese fuerte golpe está impidiendo a Boyé entrenar con normalidad, aunque este jueves ha saltado al verde junto con Stoichkov, otro de los tocados, para hacer carrera continua y tocar balón. Al margen de sus compañeros, eso sí.







Se el primero en comentar

Deja un comentario