Luis Salvador acata el cierre de la actividad no esencial a las 20:00 horas y vuelve a pedir la mayor prevención posible
El alcalde espera que "la primavera y el verano de las vacunas" traigan lo más pronto posible la ansiada inmunidad de rebaño
El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha vuelto a realizar un llamamiento al conjunto de la ciudadanía para extremar las precauciones contra el Covid-19 tras conocer las nuevas restricciones que se aplicarán en la capital, también en la provincia, a partir de este domingo. El primer edil ha acatado sin problema alguna la decisión tomada y ha recordado que las normas deben aplicarse de la mejor forma posible para salvar vidas.
Salvador espera que en el corto plazo se celebren "la primavera y el verano de las vacunas" para alcanzar lo más rápido posible la ansiada inmunidad de rebaño, pero ha recordado que mientras tanto se deben seguir las indicaciones de prevención. "Desde el principio de la pandemia pedimos que se nos aplicasen los mismos criterios y bajo la consideración de los expertos. Como estas medidas están bajo ese parámetro no tenemos nada que cuestionar", ha manifestado el alcalde.
Comentarios
Un comentario en “Luis Salvador acata el cierre de la actividad no esencial a las 20:00 horas y vuelve a pedir la mayor prevención posible”
Luis Miguel Uribe
16 de abril de 2021 at 11:11
Pues ANTES si que quería que Granada pasase de FASE cuando lo disponia el Gobierno Central ¿ Recuerda ?