Luis Salvador habla claro: "Tenemos que ser duros e inflexibles con los que buscan destruir nuestra ciudad"
El alcalde condena los altercados producidos durante la manifestación de este sábado y felicita al dispositivo policial
El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha sido tajante en su valoración de la manifestación celebrada este sábado en la capital. El primer edil ha pedido "ser duros e inflexibles en la aplicación de la ley" con los que "buscan cualquier excusa para sembrar odio y violencia y destruir nuestra ciudad”. Salvador ha informado de que se quemaron siete contenedores y ha felicitado al dispositivo policial por su trabajo realizado para peores consecuencias para Granada.
“Felicito a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a la Policía Local. Con su intervención evitaron males mayores gracias al gran dispositivo montado", ha manifestado el alcalde, que ha apostillado que en los foros de antisistemas circulaba la intención de "prender fuego al centro de Granada”.
Luis Salvador ha explicado que se produjo la quema de siete contenedores en Plaza Nueva, Puerta Real, Recogidas, Puentezuelas y Pintor Velázquez, pero ha reiterado que la buena labor del dispositivo fue clave para impedir más desperfectos. “Tenemos que ser duros e inflexibles en la aplicación de la ley a estos vándalos, que lo único que buscan cualquier excusa para sembrar odio y violencia y destruir nuestra ciudad”, ha aseverado.
Comentarios
2 comentarios en “Luis Salvador habla claro: "Tenemos que ser duros e inflexibles con los que buscan destruir nuestra ciudad"”
Luis Miguel Uribe
21 de febrero de 2021 at 13:32
INVIERTAN en EDUCACIÓN y desde las escuelas DERECHOS HUMANOS, ÉTICA , FILOSOFIA y DERECHOS Y OBLIGACIONES de la sociedad.
Antonio
22 de febrero de 2021 at 00:37
¿Y Ud. No la destruye cargándose todo el arbolado granadino habido y por haber?
No me sea hipócrita Sr. Luis leñador ( como le conocen ahora) ¿condenar esos actos de violencia y barbarie? si, por supuesto, pero no sea falso cuando uds. Los políticos llevan años cargándose nuestra ciudad, cuando no es uno es el otro.