Luis Salvador pide "responsabilidad y paciencia" para seguir progresando hacia la normalidad
El alcalde de Granada espera que con tranquilidad se pueda empezar a recuperar la actividad económica de la mejor forma posible
El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha pedido responsabilidad y paciencia a la ciudadanía para actuar de la mejor forma posible a partir de esta medianoche, cuando entran en vigor las nuevas medidas de la Junta de Andalucía, que incluyen la eliminación del toque de queda debido a la finalización del estado de alarma.
"Estamos ya cerca de continuar recuperando parte de la normalidad que habíamos cedido", ha expresado el primer edil en un comunicado grabado desde el Albaicín con vistas a la ciudad. El alcalde ha recordado que parte del progreso adquirido "tiene que ver mucho" con el proceso de vacunación. Salvador ha recalcado la importancia de inmunizar a los colectivos más vulnerables.
Esta noche concluye el estado de alarma y no tendremos toque de queda. Pido a los granadinos responsabilidad ante esta nueva situación y paciencia. Si todos ponemos de nuestra parte, y este ritmo de vacunación continúa, pronto llegaremos a la ansiada normalidad. ¡Ánimo a todos! pic.twitter.com/Mh8PxKVJQj
— Luis Salvador GRX ?? (@LuisSalvador) May 8, 2021
"Simplemente pedir a la ciudadanía que sigamos teniendo paciencia, actuando con responsabilidad porque estamos muy cerquita del final de este túnel", ha expresado el mandatario, que espera que con "tranquilidad" se pueda comenzar también a recuperar la actividad económica de la mejor forma posible. "Hagamos las cosas bien porque en ello va el futuro de las personas que queremos", ha cerrado Luis Salvador.