Luis Salvador pide un "sobresfuerzo" para evitar restricciones más duras
El alcalde demanda la mayor responsabilidad posible de la ciudadanía para evitar una situación que nadie desea
El alcalde de Granada, Luis Salvador ha demandado de nuevo este martes el mejor ejercicio posible de responsabilidad para hacer frente en Granada a la cuarta ola del coronavirus. El primer edil ha acudido a la presentación de las actividades del Día de la Cruz y el cartel de la fiesta, un acto que ha tenido lugar en el patio del Ayuntamiento. Salvador ha señalado que hay que hacer "un sobresfuerzo" para evitar la llegada de medidas más restrictivas.
"Las medidas se están aplicando por criterios de expertos. Cuando llegas a unos niveles determinados, y nosotros no estamos muy lejos, las restricciones son mayores", ha manifestado Luis Salvador, que ha apelado a la máxima responsabilidad de la ciudadanía. El alcalde ha señalado que "nos preocupan los datos y entendemos que hay que hacer un sobresfuerzo para que no llegue a producirse una situación que no deseamos".
El mandatario ha recordado que la celebración del Día de la Cruz no se va a ver afectada, pues esta va a estar basada en aspectos como balcones y escaparates. Salvador ha cerrado su declaración reiterando la necesidad de evitar medidas más restrictivas.