Machís: "Estoy fastidiado, pero tengo que defender los colores del Leganés"
Con su gol, el jugador cedido al Leganés, aleja a su club propietario, el Granada CF, de la salvación
Darwin Machís, el jugador propiedad del Granada CF cedido al Leganés, ha sido el protagonista del partido de hoy, que ha enfrentado al Leganés y al Granada, al anotar el gol que ha dado la victoria para su equipo actual y, a su vez, deja la salvación lejos para los nazaríes.
Machís, que se ha puesto ante los micrófonos justo después del encuentro, ha afirmado que, pese a que ha tenido "una sensación extraña", se ha sentido satisfecho por el "gran trabajo del equipo hoy". "Estoy fastidiado, pero a la vez con ganas de jugar, porque al fin y al cabo esto es fútbol. Estoy en el Leganés y tengo que defender sus colores", ha expresado el jugador.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero bueno, pudimos sacar los tres puntos y seguiremos luchando por la permanencia", ha declarado el jugador, quien ha deseado suerte al Granada CF para lo que queda de temporada.
Respecto a las numerosas ocasiones de gol que ha tenido su equipo, Machis ha matizado "que es cuestión de seguir trabajando la definición".