La magia representativa del maestro 'El Brujo' seduce al público del teatro Mira de Amescua
Toda la experiencia teatral de Rafael Álvarez quedó transformada en el arrobamiento del público que estalló en risas y aplausos
El teatro Mira de Amescua acogió este viernes el espectáculo 'Los dioses y Dios', a cargo del prestigioso actor Rafael Álvarez 'El Brujo', que vuelve a Guadix de la mano de la concejalía de Cultura, representada por Encarni Pérez, tras el éxito obtenido el año pasado con su representación teatral sobre el Lazarillo de Tormes.
Toda la experiencia teatral de Rafael Álvarez 'El Brujo', su talento interpretativo desarrollado en mil y un personajes recorriendo escenarios cual “rapsoda juglaresco” quedaron, en la noche del viernes, transformados en el arrobamiento del público que estalló en risas y aplausos seducido por su maestría. Una divertida representación teatral, reflexión libre a partir de la obra 'Anfitrión' de Plauto. Un clásico miles de veces representado, y que Rafael actualiza, reflexiona, desmenuza arrancando carcajadas de puro entusiasmo sin perder en ningún momento el hilo conductor, 'Anfitrión'. Una lección magistral de un 'Brujo' que embruja y que termina con un tono reflexivo ahondando en la propia fortaleza del ser humano: creer en uno mismo.
El Teatro estalló en pie en un larguísimo aplauso, quedando de manifiesto que Rafael Álvarez 'El Brujo' conquistó Guadix.