Mainz: “Siempre que he estado al 100% han contado conmigo y creo que ahora va a ser igual”
El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha atendido a los medios una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, y se ha referido a las molestias abdominales que arrastraba, declara lo siguiente: “Cuando no te encuentras físicamente al 100% evidentemente te preocupas, yo llevo ya varias semanas así, pero bueno con descanso y ahora con el tratamiento estoy convencido de que antes o después van a desaparecer. No estoy tan preocupado”.
Asimismo, considera que se puede sacar el lado positivo del parón liguero: “Estas semanas siempre hay que aprovechar, es una semana de margen que tenemos los jugadores que estamos tocados para poder recuperar y estar bien al 100%. Son semanas tranquilas de trabajo, aunque sí que es verdad que con la dinámica que llevas pues muchas veces no te gusta parar porque el equipo está bien, está sumando, y lo que tienes es ganas de seguir compitiendo”.
Mainz también habló sobre el buen momento que vive la zaga nazarí: “El equipo está encajando pocos goles. Yo creo que a nivel defensivo el equipo está muy bien y ahora mismo entrar es complicado, cuando las cosas van bien siempre se complica más. Yo creo que el trabajo está siendo muy bueno de todos, a nivel defensivo el equipo está francamente bien y esa es la forma de sumar y de seguir en esta buena dinámica de resultados”.
Sin embargo, tiene clara sus opciones de volver al equipo una vez se recupere por completo: “Ahora mismo tengo que tener esa tranquilidad de saber que para poder competir el primero que tiene que estar al 100% soy yo y no intentar forzar sin estar bien. Pero tengo la tranquilidad de que siempre que he estado al 100% han contado conmigo y yo creo que ahora va a ser igual”.
Por último, y en referencia a la difícil visita al Camp Nou, se muestra realista pero no descarta nada: “Es muy complicado -evidentemente- pero vamos a ir con todas las ganas y toda la ilusión. Si se puede sumar algo pues bien, sabemos que jugamos contra el mejor equipo y en su campo, si al final no se consigue nada pues bien también, pero el equipo va con toda la ilusión de poder sacar algo allí”.