Maná llenará la Plaza de Toros de Granada este miércoles
Para este concierto se han liberado las últimas entradas a la venta por la implantación de escenario y se pueden adquirir en la web de Proexa
El grupo mexicano Maná llegará este miércoles a la Plaza de Toros de Granada para ofrecer un concierto dentro de su gira 'México lindo y querido tour', en la que repasa sus grandes éxitos. Para este concierto se han liberado las últimas entradas a la venta por la implantación de escenario y se pueden adquirir en la web de Proexa: https://www.proexa.es/eventos/mana-granada-2024/.
La banda ha regresado a España tras seis años y va a hacer parada en diez ciudades en total. Un esperado reencuentro con el público español que empezó en el Palau Sant Jordi de Barcelona con una de esas noches que no se olvidan en mucho tiempo.
'Manda una señal' fue el tema elegido por Maná para abrir el show. Dos horas y media dedicadas a sus grandes hits, entre ellos, 'Clavado en un bar', 'En el muelle de San Blas' o 'Rayando el sol'. Éxitos que fueron coreados a pleno pulmón por una multitud entregada a la banda mexicana. Canciones que llevan décadas acompañándonos, transcendiendo generaciones, acumulando millones de reproducciones y que lo han convertido en el grupo de rock en español más influyente del mundo. Fher, Alex, Sergio y Juan ya lo avisaron: añoraban España y pondrían toda la carne en el asador en esta vuelta. Y así fue, confirmando que Maná es indiscutiblemente uno de los referentes latinos más importante de todos los tiempos.
Producido por Live Nation, 'México lindo y querido tour' ha recorrido EEUU, Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala desde el pasado año. En España, Maná visitará también Valencia, Murcia, Granada, Fuengirola, A Coruña, Bilbao y Madrid.
Después, llegará su participación el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas de Gran Canaria como cabeza de cartel y el 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera. El 13 de julio viajarán hasta Londres, donde también se ha colgado el cartel de 'entradas agotadas'.