Se entrega en Maracena tras ser denunciado por amenazar de muerte a su pareja delante de su hijo de un año

El varón, acusado de poner "un arma blanca en su cuello" se ha presentado voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil

Jefatura Policía Local Maracena
Jefatura de la Policía Local de Maracena | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

Un hombre se ha entregado este pasado lunes en dependencias de la Guardia Civil en Maracena, en el Área Metropolitana de Granada, después de que su pareja, una joven de 22 años, denunciara una supuesta agresión física con amenaza de muerte "con un arma blanca en su cuello" en el domicilio común de ambos, y en presencia de su hijo de un año.

Así lo ha indicado en redes sociales la Policía Local de Maracena en un mensaje en el que ha indicado que la víctima se personó en sus dependencias "en un estado de pánico más que evidente", informando de la supuesta agresión tras la que había "tenido que salir huyendo por miedo a su integridad", y que temía por su hijo.

De inmediato los agentes se personaron en compañía de ella en el domicilio de los hechos, desconociendo si el agresor estaba en su interior, pero sí escuchando los llantos de un niño. Renglón seguido los policías abrieron la puerta por la fuerza y accedieron al interior del inmueble, donde no se encontraba el hombre.

El niño estaba en perfectas condiciones y fue entregado a su madre. Los agentes acompañaron a la víctima junto con el bebé al centro de salud para su reconocimiento médico, han detallado desde la Policía Local de Maracena, que posteriormente la acompañó al cuartel de la Guardia Civil para la interposición de denuncia por los hechos.

Igualmente, el supuesto agresor se ha presentado voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil donde fue "inmediatamente detenido", han agregado desde el cuerpo de seguridad municipal, que ha destacado que su grupo especializado de Viogen ha funcionado también de forma óptima en cuanto a "la información a la patrulla actuante" y a la "coordinación con los servicios municipales".