Marifrán Carazo
Los que entendemos la política como un servicio público sabemos que el ser alcalde o alcaldesa de tu pueblo o ciudad, es uno de los mayores privilegios que se pueden tener. Ponerte a disposición de una candidatura para ser el alcalde o alcaldesa de tus vecinos es, ante todo, ofrecer todo lo que eres con el único objetivo, en este caso, de que Granada progrese.
Cuando hace unos días se conoció la candidatura de Marifrán Carazo para encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Granada por el Partido Popular, todos los que amamos esta ciudad consideramos que estábamos ante una magnífica noticia porque en sus diferentes responsabilidades públicas, desde muy joven, ha demostrado ante todo una gran capacidad de trabajo, defendiendo los intereses de Granada con un incuestionable talento político y una gran iniciativa, que es precisamente lo que Granada necesita.
Responsabilidades en las que siempre ha dejado patente su compromiso con la ciudad desde el diálogo, la determinación y el liderazgo. Marifrán ha elegido Granada y, como ella misma trasladó, “viene a casa”, el lugar donde ha formado su familia y, sin duda, como ha hecho siempre, va a darlo todo por su gran vocación de servicio público y con su gran pasión que es Granada.
La deriva de estos dos últimos años a manos del alcalde socialista Paco Cuenca ha hecho que nuestra ciudad dé pasos atrás. Más allá de las fotos y de anuncios que nunca se materializan, los granadinos necesitamos una hoja de ruta certera que nos permita avanzar y saber qué ciudad se está construyendo.
En mayo serán los ciudadanos de Granada los que decidirán el rumbo de los próximos años y tendrán la oportunidad de elegir la mejor candidatura que representa Marifrán Carazo que es precisamente sinónimo de avance, progreso y de amor por su tierra. Hasta entonces, Granada ya ha ganado con el proyecto que Marifrán tiene para su ciudad.