Marifrán Carazo se despide como consejera de Fomento en el Consejo de Gobierno en Sierra Nevada
Pasa a centrarse en su tarea como candidata del PP a la Alcaldía de Granada
Marifrán Carazo se ha despedido este martes como consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, en la reunión del Consejo de Gobierno que se ha desarrollado en la estación de esquí de Sierra Nevada, para centrarse en su tarea como candidata del PP a la Alcaldía de Granada.
El Consejo de Gobierno de este martes ha sido el último en el que Carazo ha participado como consejera. De momento, el presidente, Juanma Moreno, no ha desvelado el nombre de la persona que la sustituirá, aunque ya apuntó en su día que Carazo sería sustituida por otra mujer y de Granada.
Marifrán Carazo, que también es diputada autonómica, no ha confirmado si dejará este cargo, pero en cualquier caso, si fuera elegida alcaldesa de Granada en las elecciones municipales del 28 de mayo, tendría que abandonar por ser incompatibles los cargos de alcalde y parlamentario.
La hasta ahora consejera de Fomento ha hecho balance de su trabajo al frente de esta Consejería en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha estado acompañado por Juanma Moreno.
(Habrá ampliación)