Martin Hongla, sancionado con dos partidos por menosprecio hacia los árbitros
Cuadra Fernández recogió en el acta del Betis - Granada un incidente tras el partido provocado por el jugador en la puerta del vestuario de los colegiados
Malas noticias para el Granada CF ya que su último fichaje, el centrocampista Martin Hongla, ha sido sancionado con dos partidos "por menosprecio o desconsideración hacia los árbitros" tras lo sucedido al finalizar el partido Betis - Granada CF en la puerta del vestuario de los colegiados.
El árbitro del partido, Cuadra Fernández, recogió en el acta del encuentro entre el conjunto bético y el granadino que Martin Hongla, una vez finalizado el partido y en la puerta del vestuario de los árbitros, se dirigió hacia su asistente número dos "protestándole a voz un grito en los siguientes términos: "muy bien, muy bien, seguid pitando así", teniendo que ser retirado hacia su vestuarios por integrantes de su club".
El Comité de Competición ha sancionado a Hongla con dos partidos de suspensión y le ha puesto "una multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al infractor".
Hongla, que ha llegado para reforzar al equipo en este mercado invernal, comenzó su segunda etapa en el Granada CF en ese partido contra el Betis. El centrocampista saltó al césped desde el banquillo en el minuto 86 en lugar de Uzuni. Ahora, se perderá los dos siguientes compromisos del equipo granadino por esta sanción: el del lunes contra el Atlético de Madrid y el de la jornada siguiente contra el Getafe.