Martin Hongla vuelve a jugar con el filial
El defensa camerunés no vestía la camiseta del Granada desde septiembre del año pasado
El tercer encuentro de Liga del Club Recreativo Granada dejó un regreso significativo en el conjunto rojiblanco. Martin Hongla se vistió la camiseta del Granada por primera vez en lo que va de curso, después estar en la rampa de salida de la entidad nazarí durante todo el mercado de verano.
Su vinculación con la gestión de Gino Pozzo le mantenía con un pie fuera del Granada desde el curso pasado, en el que salió cedido al Barça B, pero, finalmente, la adquisición de una parte de sus derechos le ha devuelto a la actividad en el conjunto rojiblanco.
Los 15 minutos que disputó frente al Jumilla fueron los primeros que juega como jugador granadinista desde el seis de septiembre del año pasado, cuando actuó como titular en la derrota del primer equipo en Copa del Rey en La Romareda.
Desde el club aseguran que ya es uno más de la plantilla del Recreativo Granada, en el que no contó durante el curso pasado, y solo el tiempo y sus actuaciones dirán si es merecedor de minutos con el primer equipo, en el que ya jugó diez partidos, ocho de ellos como titular, en su última campaña en Primera División.