Más de 1.500 personas disfrutan de la vuelta del Otura Rock Fest

La quinta edición de este festival de rock ha tenido al mítico grupo Danza Invisible como cabeza de cartel y ha llenado el Parque de la Estación

Otura Rock Fest
El Otura Rock Fest ha vuelto a celebrarse tras la pandemia con éxito | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Más de 1.500 espectadores han disfrutado este fin de semana del Otura Rock Fest, uno de los festivales de rock más destacados de toda el área metropolitana de Granada, que ha vuelto a celebrarse tras la pandemia.

El Ayuntamiento ha celebrado la quinta edición de este festival de rock, que ha tenido al mítico grupo Danza Invisible como cabeza de cartel y ha llenado el Parque de la Estación, donde se ha celebrado, tanto el viernes como el sábado.
Jimmy Barnatán, Parrockos y la Blues Band de Granada (el viernes) y Danza Invisible, Señor Pálido, Mobox DJ y DJ JRK (el sábado) han sido los artistas que han participado en esta edición, que culminó anoche con una gran fiesta patrocinada por Ron Montero.

Además, el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido una mesa redonda moderada por Quini Almendros, exintegrante de La Guardia, bajo el título '¿Versiones, tributos o temas propios?' y la presentación y firma del libro ‘Canibalismo Cofrade’ de Sergio Berbel Leyva, en un acto que fue conducido por Javier Rock Pálido.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha agradecido al promotor del festival, Javier Fernández Ortiz, “el magnífico trabajo que ha realizado junto al Ayuntamiento para que este festival haya sido todo un éxito y haya vuelto a lo grande tras la pandemia”, ha destacado Montes.

El concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra, ha recordado que “en septiembre, el día 7, también actuará en el municipio el grupo Camela, dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, lo que demuestra el extraordinario nivel de la programación de fiestas en Otura".