Más de 1200 niños de Armilla han recibido videomensajes personalizados de los Reyes Magos
El Ayuntamiento armillero ha adaptado sus actividades de Navidad a la pandemia
Adaptarse a las condiciones que marca la pandemia. Eso es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Armilla para que pueda haber actividades navideñas, pero de forma segura, adecuando las actividades que componen el programa navideño.
Durante estas semanas SSMM los Reyes Magos han trabajado muy duro grabando más de 1200 videos para que los niños y niñas de Armilla reciban en sus casas un vídeomensaje personalizado en el que se dirigen a ellos por su nombre y los felicitan por lo bien que se han portado durante el confinamiento.
Es una Navidad diferente, por eso los Reyes Magos de Oriente recorrerán las principales calles de la localidad en coches clásicos descapotables para que los niños y niñas puedan verlos y saludarlos. La visita de Sus Majestades contará con un dispositivo de medidas anti-Covid-19 para que la celebración sea segura con recomendaciones para evitar aglomeraciones, guardar la distancia de seguridad, y recuerda que este año la comitiva no realizará ninguna parada ni tirará caramelos.
Antes del inicio de las vacaciones los escolares en el marco de la campaña Fomento a la lectura un total de 1.750 escolares de sexto de Primaria de los cuatro colegios y los niños y niñas del Centro de Educación Infantil recibieron un libro. En este mismo sentido, preparó una publicación lúdica-formativa que se repartirá asimismo entre los niños y niñas de los cuatro colegios, en total 2.500 ejemplares.
Y bajo el lema “Regala un mensaje especial esta Navidad” entregó a los niños y niñas de los cuatro centros escolares de la localidad de “Un Árbol para estar juntos”, así, podrán recortar y pegar los motivos navideños y escribir un mensaje de un árbol que ellos mismos han confeccionado.