Más de ochenta kilómetros esquiables en Sierra Nevada
La estación tiene previsto abrir con casi todos sus servicios operativos después del temporal
Después del temporal vivido este fin de semana en Sierra Nevada, la situación vuelve poco a poco a la normalidad. Está previsto que se cuenten con 82.1 kilómetros esquiables de los 110.3 kilómetros totales con los que cuenta Sierra Nevada.
Además, permanecerán abiertos 19 remontes a la disposición de los usuarios. Los remontes que, según las previsiones, no podrán abrir serán dos, el del Virgen de las Nieves y el de Montebajo. Tampoco podrán abrir las pistas de Pala Artesillas, Las Campanas, Monaguillo, Mottaret, Carnero, Henry, Cartujo, Los Bancos, Las Cornisas, Fraile, Carril del Collado y Solana en Laguna, Diagonal Balsa en Borreguiles, Divisoria, Ventisquero Cauchiles, Sol y Sombra, Variante de Paco y Edelweiss en Cauchiles. Poniente, Peñón Dilar, Violetas, Monachil, Tropical, Genciana, Morenita, Diploma, Mirador y Variante El Puente en la Loma de Dilar.
En cuanto a las actividades propuestas por Sierra Nevada, no se podrán practicar el esquí nocturno, ni la moto de nieve infantil ni la colchoneta Snowpark.
Las previsiones meteorológicas para mañana son:
Estado del cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas al final. No se esperan precipitaciones ni tormentas. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o un ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles, moderadas en cotas altas. Viento flojo o moderado del oeste y el noroeste, más intenso en cotas altas, donde podrán registrarse a últimas horas algunas rachas fuertes.