Matteo Tognozzi: "No estamos contentos con el inicio de temporada"
El director deportivo del Granada cree que el fichaje de Reinier es "fantástico" y asegura que "ve con muchas ganas a la plantilla"
El director deportivo del Granada CF, Matteo Tognozzi, ha acompañado este martes a Reinier Jesus en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco.
El italiano respondió a las preguntas de los medios de comunicación en referencia a algunas operaciones del mercado.
Reinier. "Me hace mucha ilusión que pueda estar aquí. Es un jugador que conozco desde hace mucho tiempo. Es un fichaje perfecto. Un jugador muy técnico, que tiene mucha creatividad y personalidad en el juego".
Valoración del mercado: "Ha sido una ventana con 20 operaciones de salida y entrada. Hemos dado un cambio importante en la plantilla. Necesitan tiempo, no me queda ninguna espina. Cuando uno desciende, un equipo tiende a cambiar mucho, pero hay jugadores importantes que se han quedado y están contentos. Ha habido fichajes de calidad. Hemos rejuvenecido. Estoy muy satisfecho de cómo hemos trabajado".
La salida de Famara: "Hay tres partes que tenían que estar contentas. Los dos equipos y el jugador. Hemos trabajado estos meses, encontrando algunas soluciones que al jugador no le gustaban. Le dimos un límite que era el 30 de agosto y rescindimos de manera unilateral".
La salida de Melendo: "Hay que tener en cuenta muchos factores. dentro de una plantilla tienes que tener a todos contentos y era una situación económica. Hay muchos elementos, él quería ser protagonista y no iba a tenerlo fácil aquí. Las decisiones no son fáciles, pero hay que tomarlas. Agradezco cómo se ha portado el chico en todo este tiempo".
Mercado libre: "No estamos mirando jugadores en el mercado libre".
Inicio liguero: "No estamos contentos. Teníamos que tener un mejor inicio, pero sabemos de la dificultad de la liga y de tener un proyecto nuevo. no pido tiempo para nada. Sé que tenemos que trabajar y conseguir resultados. Trabajamos todos los días para que funcione esto. Veo con muchas ganas a los futbolistas y al staff".