Mayor rendimiento en la oficina: 4 consejos para rediseñar tu puesto de trabajo
La limpieza, organización y comodidad puede hacer que nuestro rendimiento laboral se vea beneficiado
Año Nuevo, vida nueva. Si eres de los que están reseteando su entorno para conseguir un cambio en esta entrada de 2019, esto te interesa. Vamos a ver cómo puedes acondicionar tu espacio de trabajo para darle otra imagen y que te sientas más cómodo de cara a encarar el nuevo curso.
Es tiempo de limpiar el escritorio
¿Cuántas cosas acumulas en tu mesa? ¿Realmente te hace falta todo? Saca todos los objetos de tu mesa y vuelve a colocar lo que realmente necesites para hacer más cómo tu trabajo. ¿A que sobra más de la mitad?
Organízate
Como ya lo tienes todo limpio, ahora toca no volver a pecar de desordenado. Compra un par de archivadores, bandejas para reciclar papel y notas adhesivas que te ayuden a no olvidar nada. Si lo tienes todo organizado ganarás en tiempo y calidad de vida.
Comodidad
Pasas muchas horas en la oficina, por ello es importante que cuides tu salud. Procura colocar tu silla de tal que la vista se quede a la altura de la pantalla del ordenador. Busca una silla cómoda y siempre mantén la espalda en un ángulo de 90º. Tu salud hará que tu trabajo sea mejor.
Decora
Vamos a trabajar, no a un velatorio. Si le das algo de color a tu mesa o escritorio, pones alguna plantita o fotografía, todo se hará más ameno en esos momentos en los que el trabajo nos sobrepasa.