MBA Kids cierra un acuerdo con Escuela Internacional de Gerencia

La primera escuela de negocios para niños cierra un acuerdo con la Escuela Internacional de Gerencia para desarrollar en ella los próximos talleres

pjimage (2)
Talleres para niños en la Escuela de Gerencia | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El éxito de acogida que tuvo esta pionera iniciativa empresarial granadina en su lanzamiento allá por el mes de octubre de 2021 ha sido muy relevante. Medios nacionales de todo tipo se hicieron eco del nacimiento de la primera escuela de negocios para niños y niñas de España, por lo novedoso de la propuesta y por lo ambicioso de sus pretensiones: sembrar valores y competencias empresariales en niños y niñas de edades entre 7 y 12 años. En menos de dos semanas desde el lanzamiento del primer taller llamado “¡Despega!” se agotaron las 24 plazas habilitadas y se abrió una lista de espera para el siguiente taller que actualmente se está desarrollando en Escuela de Gerencia.

Y es que Escuela Internacional de Gerencia se ha enamorado del proyecto desde el primer momento y ha querido generosamente ceder su espacio para que en él tenga lugar la actividad de MBA Kids en Granada. En palabras de su director general Carlos Castilla, “la actividad de MBA Kids casa a la perfección con los valores de la Escuela y representa la apuesta por la educación y el futuro de nuestros jóvenes con el que siempre hemos estado involucrados”.

Para los socios fundadores de MBA Kids este acuerdo es una pieza estratégica para el desarrollo del proyecto a nivel nacional, que tiene un camino claro de colaboración con las principales escuelas de negocio de España: “el acuerdo con Escuela de Gerencia es un espaldarazo importante al proyecto y la confirmación de que hemos desarrollado una metodología única y de prestigio que va a calar en la educación de nuestros niños y niñas”.

Calar ha calado, pues las dos ediciones del taller ¡Despega! que hasta ahora se han hecho en Granada no solo han sido un éxito de ventas sino de satisfacción. Los primeros alumnos/as de MBA Kids se lo están pasando en grande, están disfrutado con la experiencia y las familias están satisfechas con el resultado y los cambios que notan en sus hijos e hijas en el trascurso del programa. La familia Almagro lo explica así: “cuando conocimos el proyecto nos encantó, quisimos que nuestro hijo participara en este “masterchef” de la empresa y ya veis los resultados, genial. Se lo ha pasado super bien y ha aprendido nuevos valores para el futuro”.

El papel activo de padres y madres es otro de los puntos fuertes de la metodología desarrollada, convirtiendo así a MBA Kids en una experiencia familiar que pretende dejar huella por lo aprendido y por lo vivido.