McDonald's vuelve al centro de Granada: abrirá un nuevo restaurante en Gran Vía
La cadena americana volverá a una de las zonas más concurridas de la capital después de haber tenido un establecimiento hace décadas en Recogidas
McDonald's abrirá un nuevo restaurante en Granada. La cadena de comida rápida volverá a tener presencia en el centro de la capital, donde poseyó hace décadas un establecimiento en la calle Recogidas. De esta manera, la franquicia americana contará con un total de siete locales en la provincia granadina, localizándose dos el Zaidín, otros dos en Armilla, uno en Distrito Norte granadino, en Pulianas y el que se abrirá en el corazón de la ciudad.
El nuevo espacio de McDonald's se ubicará en la calle Gran Vía. Tal y como ha adelantado Granada Hoy, el establecimiento estará el número 8 de esa calle, donde anteriormente había una pastelería Puerta Bernina. Junto a la parada de autobús que hay frente a la Capilla Real y enfrente de la Catedral, el centro granadino contará con otro restaurante que dará diferentes alternativas a los residentes y turistas para comer.
Los granadinos demandaban desde hace bastante tiempo un McDonald's en el centro de la ciudad, donde no había ninguno. La línea americana ha apostado firmemente por complacer los deseos de sus clientes con la apertura de un nuevo negocio en dicha zona.
Del mismo modo, en el centro de Granada actualmente hay dos Burger King, uno en Puerta Real y otro en Reyes Católicos, que tendrán la competencia de su acérrimo rival cerca de ellos. De otro lado, KFC también tiene planteado afianzar su marca en el centro, en concreto en la Plaza del Carmen, donde continúan unas obras que parecían que iban a terminar para principios de septiembre, cuando se tenía previsto que abriera sus puertas.