Los autobronceadores para conseguir un tono dorado en la piel sin tomar el sol
Son la mejor alternativa para conseguir un moreno de forma rápida y sin ser perjudicial
El buen tiempo ha llegado y son muchos los que aprovechan para tomar el sol y así poder lucir un tono de piel dorado. Pero hay quienes todavía no tienen tanto tiempo para tumbarse al sol, que es extremadamente peligroso a determinadas horas, ni facilidad para ponerse moreno y, por ello, recurren a los autobronceadores, que se convierten en la mejor alternativa para conseguir un moreno de forma rápida y sin arriesgar la piel.
Los autobronceadores se presentan en distintos formatos: en crema, espuma, spray o toallitas. Son varios los autobronceadores que hay en el mercado y a continuación repasamos los más destacados.
En formato toallita autobronceadora destaca la de Delial. Estas toallitas autobronceadoras se pueden utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Son fáciles de usar y permiten un bronceado uniforme. Se puede aplicar una toallita cada día para elevar el bronceado, según el tono que se desee alcanzar. Tiene un precio de 1,42 euros.
En crema destaca el autobronceador express de Clarins, que está indicado para todo tipo de pieles. La crema autobronceadora es fácil de aplicar. Tiene un precio de 21 euros. Más económica es la loción corporal reafirmante y autobronceadora Nivea Q10, que ayuda a conseguir un tono bronceado de aspecto natural. Cuesta 8 euros.
En espuma destaca la autobronceadora de Bondi Sands, que ofrece un bronceado duradero y uniforme. Es también fácil de aplicar y en función del tiempo que se deje actuar se logrará un tono más o menos oscuro. Está enriquecida con aloe vera y perfumada con aroma de coco. Su precio es de 16 euros. También destaca el Bali Body Mousse de Bronzage, que tiene un precio de 29 euros. Este autobronceador en espuma está enriquecido con aceites nutritivos e hidrata la piel a la vez que la broncea.
Para el rostro, el serum facial de Freshly llamado Chocolate self-tanning serum es una gran opción. Tiene ingredientes de origen natural y ayuda a potenciar o mantener el bronceado en la cara tras tres día de aplicación. Este producto está adaptado a todo tipo de pieles e hidrata. Tiene un precio de 26,96 euros. Más económico es el Avène Autobrozant Hydratant, que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Aporta un bronceado natural y uniforme desde la primera aplicación. Su coste es 17 euros.