Las mejores depiladoras eléctricas para este verano
El periodo estival es la mejor época para lucir una piel suave y brillante
Desde hace un tiempo, las máquinas depiladoras sirven para todo el cuerpo, además de ser resistentes al agua, por lo que se pueden utilizar en la ducha. Los nuevos modelos, de pequeño tamaño, pueden llevarse fácilmente a cualquier lado. Las mejores máquinas para depilación para estar preparado ante cualquier plan de verano imprevisto son las siguientes:
La más popular
Si hay una depiladora conocida por todos esa es, sin duda, la silk-épil de Braun. Su modelo 9.-725 es el preferida en tiendas online como Amazon. Gracias a su cabezal pivotante y a sus 40 pinzas, la depilación es fácil y deja la piel suave durante semanas, todo ello sin dolor. Es 100% resistente al agua, por lo que puede ser utilizada en la ducha. Cuesta a partir de 125 euros.
La más económica
Siguiendo con la marca Braun, su mini afeitadora corporal unisex ofrece una máquina compacta, precisa y portable por tan solo 19,99 euros. Además, su peso de poco 110 gramos y su uso en mojado la hacen perfecta para llevar a cualquier parte.
La más eficaz
Philips nunca decepciona a la hora de la eficacia, su Philips serie 8000 consigue mantener la piel suave durante cuatro semanas. Dependiendo de tu objetivo, puedes utilizar uno de sus cuatro cabezales: de afeitado, corte, exfoliación corporal y para zonas delicadas. Por último, su carga completa permite 40 minutos de funcionamiento, prometiendo no quedarse sin batería en medio de la depilación. Su precio es de 109,99 euros.