Galería | Las mejores imágenes del Covirán-Unicaja de la Copa Andalucía
El Palacio ha disfrutado de un encuentro muy emocionante en el que Joe Thomasson volvió a ser la gran estrella con 20 puntos en su casillero
La Copa Andalucía se marcha a Málaga. El Unicaja logró imponerse por 73 a 88 a un nuevo Covirán Granada aun con muchos aspectos por mejorar, pero al que se le pueden apreciar ciertos aspectos positivos. Se repitieron errores del pasado como en el rebote, donde los malagueños dominaron de principio a fin o el acierto de cara al aro, fallos entendibles al tratarse del primer amistoso de la temporada.
En lo positivo, un Yiftach Ziv con mucho baloncesto en sus manos al que no le importó llevar poco más de 24 horas en la ciudad para demostrar que será un jugador muy importante esta temporada. Junto a él, Joe Thomasson, el gran artífice de la permanencia que se plantó en el parqué del Palacio con una actitud más propia de estar luchando ya por la salvación que de un partido de pretemporada y que se marchó del primer encuentro de la presente campaña con 20 puntos.