Por menos de 1 euro vende Mercadona la 'black mask' que elimina los puntos negros

Este producto viene en un pack de dos unidades y está compuesto por una mezcla de carbón activo y azúcar moreno

shutterstock_657443803_1516080600_760x568
Mujer con la 'black mask' puesta | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

El gran dilema de los puntos negros ha hecho que el mundo de la cosmética lance muchos productos con el objetivo de hacerlos desaparecer. Como siempre, una de las opciones más baratas que están a la venta lo ofrece la cadena de supermercados, Mercadona.

El producto trata de una mascarilla facial que está hecha principalmente de carbón activo. Ayuda a desintoxicar y absorber el exceso de aceites. Este antifaz también lleva azúcar moreno y lo que hace es revitalizar, hidratar y alisar la piel. En resumen, la mascarilla lo que hace es un peeling facial que reduce la presencia de los puntos negro.

Esta máscara es de color negro y para exprimir el mejor resultado al máximo se debe repartir una capa fina y uniforme alrededor del rostro. Es recomendable evitar las zonas de la boca y los ojos y después de esto, esperar un total de cinco minutos. Pasado ese tiempo se debe proceder a retirar la mascarilla.

El mayor beneficio del producto es su económico precio de tan solo 1'50€ en dos unidades. El precio de cada mascarilla sale a 0'75€.