'Merca 80' lanza una campaña de promoción del comercio basado en el amor

La campaña muestra episodios de amor con abuelos, padres, hijos, parejas, hermanos y mascotas

Granada2031.- 'Merca 80' lanza una campaña de promoción del comercio basado en el amor con el apoyo del Ayuntamiento
Imagen de la presentación de la campaña | Foto: Europa Press
Europa Press
0

'Los amores de tu vida' es el título de la campaña de promoción del comercio lanzada por 'Merca 80' con el apoyo del Ayuntamiento de Granada y en la que paneles fotográficos invitan a entrar al mercado para descubrir los amores de una vida y de dar las gracias al abuelo por mostrar el camino a seguir acercan el establecimiento de Zaidín-Vergeles a los granadinos que acuden a efectuar sus compras o pasean por el interior.

El concejal de Empleo de Granada, Manuel Olivares, ha afirmado durante la presentación de la campaña que "la interesante iniciativa, que pretende fortalecer el comercio, representa un esfuerzo enorme con coste mínimo gracias a la fuerza y el ingenio de personas jóvenes", ha afirmado.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la campaña, obra de la agencia de comunicación estratégica 'Terra Rossa', consta de veinte imágenes que reflejan historias, situaciones y sentimientos cotidianos basados en el amor, no sólo el convencional, asociado a la pareja, sino el que se manifiesta de múltiples formas.

La campaña muestra episodios de amor con abuelos, padres, hijos, parejas, hermanos, mascotas y así hasta veinte distintos. Las fotografías, que podrán verse hasta la semana próxima, están expuestas en los comercios asociados.

"Merca 80 abre sus puertas a todos aquellos que quieran profundizar en el concepto del amo, un sentimiento que está más presente de lo que pensamos, también dentro del propio mercado", ha señalado el director de la agencia de comunicación, Manuel de Cuéllar.

Tras subrayar que 'Merca 80' es "un mercado vivo y con mucho futuro", el representante de los comerciantes, Francisco Cuéllar, ha aludido al actual arreglo de los muelles de carga para reafirmar "el mensaje positivo" del centro y su compromiso con el con el comercio local y los granadinos.