Mercadona apuesta por este pan elaborado con harina 100% integral
El nuevo producto de Hacendado no tiene azúcares añadidos, contiene una gran variedad de texturas y sabores irresistibles y 100% saludables
Con la vuelta a la rutina el organismo suele pedir cambios. Si buscas una buena alternativa de pan para tu desayuno saludable, los nuevos panes 100% integrales que ha sacado Mercadona se convertirán en un complemento imprescindible para la mañana. Mercadona cuenta con una gran variedad de texturas y sabores irresistibles que pueden complementar distintas recetas fáciles de hacer como meriendas, desayunos, tentempiés o incluso cenas.
La harina integral no es solo un factor saludable para cuidar la dieta y mantenerse en forma, sino que además previene la aparición de enfermedades degenerativas por su gran cantidad de vitaminas y minerales, mantiene los niveles de azúcar en sangre, alivia los síntomas de la menopausia reduciendo el flujo de hormonas, hace de depuradora del organismo, reduce el colesterol y es muy virtuosa para la digestión, reduciendo el estreñimiento.
Pan con un 35% de avena
Mercadona, compañía de supermercados que cuenta también con venta online, ha apostado por incrementar el porcentaje de avena en sus panes en un 35%. Este pan con harina 100% integral cuenta con una textura mejorada que hace que se mantenga tierno hasta el último momento. Además de contener cero azúcares añadidos, se compone de una mayor cantidad de avena y ha pasado de ser un pan medianamente normal formado por harina de trigo a convertirse en un pan elaborado por harina 100% integral.
La avena puede ayudarnos a controlar el colesterol y la pérdida de peso. Se trata de un ingrediente rico en proteína e hidratos de carbono de absorción lenta que te mantendrá saciado y con energía para el comienzo de tu día a día. Este nuevo producto de Hacendado puede consumirse tostado o sin tostar y de todas las formas posibles y no puede faltar en alguna de nuestras comidas diarias.
Mercadona trae una amplia variedad de panes elaborados con harina 100% integral que podemos tomar de cualquier forma y en cualquier momento. Entre ellos destacan el panecillo y el pan tostado, resistentes al untar y formados por una textura crujiente y aireada con sabor natural a pan integral. Los panes, elaborados por el Proveedor Totaler Morato Iberia en sus instalaciones de Antequera (Málaga) están entrando de forma gradual en todas las tiendas que la compañía tiene en España. El primero disponible en toda la cadena y el segundo que lo estará a lo largo del próximo mes de octubre.