Mercadona arregla las cenas de Navidad: vuelve el entrante que arrasó el año pasado
Los estantes de los supermercados de la compañía han vuelto a lucir uno de los indispensables de las últimas fiestas
Las cenas de Navidad están a la vuelta de la esquina y toca empezar a pensar en el menú. En muchos casos, estas citas son todo un reto para familias y amigos, que deben montar una mesa digna de sus comensales para no ser la comidilla hasta el año que viene. Y para ayudar a quienes necesiten que les echen una mano, Mercadona lo ha puesto muy sencillo.
La compañía de supermercados ha devuelto a sus estantes uno de los productos estrella de la pasada Navidad. Tanto fue así que en 2023 se agotaron en tan solo unos días y empezaron a ser reclamados por encargo. Una jugada maestra para todo anfitrión que quiera sorprender a sus invitados.
Se trata de la bandeja de canapés de tartaletas congelados, listas para comer. Un producto que, con 18 pequeños bocados, contiene alimento para entre tres y cuatro comensales. Sus sabores son variados, rellenas de rollito de pan de molde con palitos de surimi y langostino pelado cocino, crema de sobrasada con miel y piñones, queso de Stilton y crispy de mango, crema de queso blanco con queso de cabra y cebolla caramelizada, crema de mejillón en escabeche, crema de foie y manzana caramelizada con huevo hilado, crema de queso sabor trufa y viruta de cecina, crema de langostino al ajillo y rollito de pan de molde con salmón ahumado con crema de queso blanco extragraso.
Para servirlos, basta con sacarlos de su envase, dejarlos descongelar durante 15 minutos aproximadamente y emplatar. Un combo que, por 15 euros, puede marcar la diferencia en las cenas de Navidad estas semanas.
Se el primero en comentar