Mercadona deja de vender Foccacia de queso, romero y tomillo
La competencia saca la alternativa perfecta para suplir la retirada de este producto estrella en redes sociales
Mercadona, uno de los supermercados de comida más populares de España , cuenta con una gran cantidad de productos en el mercado de comida. Entre las novedades que han triunfado últimamente en las redes sociales se encuentra la Foccacia.
Se trata de una especie de pan plano cubierto de ingredientes como queso, hierbas y otros tipos de productos alimenticios, incluso, en las últimas horas se encontraba en el pico de la fama gracias a la red social TikTok, donde se viralizó una receta tradicional de la cocina italiana: las foccacias de mortadela y queso burrata con pesto.
A pesar de ello, han decidido quitarlo del mercado porque "el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtidos", según el Twitter Oficial del Mercadona respondiendo un comentario al cliente que preguntaba por el producto.
Por ello, muchos clientes muestran su descontento por quitar este producto estrella del supermercado y que harán todo lo posible para que vuelva a las estanterías. Incluso, en el Lidl existe otra Foccacia similar, denominada la focaccia con romero de Chef Slect. Es menos gruesa que la que vendía Mercadona, pero cumple la misma función. Se vende en packs de dos unidades de 150 gramos cada una. Además, tiene un precio de 1,69 euros.