Mercadona endulza a los deportistas con su postre más demandado

Proteínas y goloseo son la combinación perfecta que Hacendado reúne en su mousse

fachadas tiendas de ropa, comida y bancos. Celia Pérez-91
Mercadona en el Centro Comercial Nevada | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Ya pasadas las comidas navideñas nos encontramos en la llamada popularmente 'cuesta de enero'. Atrás quedan los mantecados y turrones y toman presencia los propósitos de año nuevo dentro de los cuales nunca falta el típico "este año voy a comer mejor" o "en enero empiezo la dieta" junto a la intención de hacer deporte. Para cumplir estos objetivos y lograr un estilo de vida más saludable, también es indispensable tener una dieta equilibrada. Hortalizas e hidratos no deben faltar en una buena dieta, pero si además se complementa con proteínas, mejor todavía. Mercadona tiene la solución a tu búsqueda de los mejores alimentos para cumplir tus objetivos a la vez que te permite darte un pequeño placer.

El postre proteico ideal

Mercadona ofrece una infinita variedad de postres que podemos encontrar en sus supermercados, aunque estas últimas semanas está causando sensación la mousse de chocolate con alto aporte proteico, que ha logrado consolidarse junto a los yogures como uno de los postres favoritos para los amantes de las dietas saludables.

Tomar proteínas es un aspecto esencial en la alimentación de aquellas personas amantes de la actividad física y el deporte en general, ya que aportan un empujón extra. Por ello, este mousse de Mercadona, por cada 100 gramos, aporta en total 20 gramos de proteína, algo que no suele suceder en este tipo de postres tan dulces. Cada tarrina tiene unos 200 gramos y da un aporte calórico de 152 calorías.

 

Mousse de chocolate proteico de Mercadona

 

Este postre se compone de leche desnatada, un 6’5% de proteínas de leche, nata, cacao en polvo, gelatina natural y almidón, además de variedad de espesantes y edulcorantes. Unos ingredientes que dan lugar a uno de los postres más saludables de la cadena valenciana, sin que haya que traicionar los propósitos de llevar una dieta saludable para endulzarse con chocolate.

Con este postre, Mercadona se posiciona una vez más como top en alimentación, contando en su catálogo con alimentos para todo tipo de dieta. Con sus productos proteicos, la cadena hace posible que hacer dieta y deleitarse con un dulce de vez en cuando vayan de la mano. Las tarrinas se vende de forma individual por 1,50 euros cada unidad.