Mercadona lanza unas pastillas para vencer al insomnio a pesar del calor por menos de cuatro euros

Deliplus, la marca blanca de cosmética y belleza de la empresa, acaba de sacar a la venta uno de los productos más demandados por sus cliente

FOTOS MERCADONA - Javier Gea (2)
Supermercados Mercadona | Foto: Javier Gea
GranadaDigital
0

El producto es apto para veganos y celíacos, y gracias a su fórmula natural a base de Melatonina y extractos de plantas consigue un sueño reparador toda la noche. Son las Cápsulas para Dormir con propiedades relajantes en un pack de 30 comprimidos. Un remedio natural que favorece a dormir más rápidamente, lo que ayuda a obtener un descanso tranquilo durante toda la noche.

Este complemento alimenticio de la compañía valenciana se presenta con una fórmula bicapa a base de ingredientes naturales y sin gluten.¿Lo mejor? Su precio: 3,95 euros, lo que garantiza un descanso pleno durante como mínimo un mes de duración.

¿Qué beneficios aportan estas cápsulas?

Los comprimidos naturales de Deliplus contribuyen al mantenimiento del sueño reparador y de calidad gracias a su composición enriquecida con Melatoninaextractos de plantas y Vitamina B6. Además, entre las novedades, hay que destacar su fórmula mejorada con tecnología bicapa. Es decir, la primera capa se libera rápidamente para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño mientras que la segunda capa ayuda a mantener el sueño. De forma que se libera durante toda la noche para mantener el sueño de calidad.

¿Para quién están indicados estos comprimidos?

Para aquellas personas que tengan problemas a la hora de coger el sueño. Ya sean afectadas por factores tanto externos como internos, como pueden ser el nerviosismo, las preocupaciones y la ansiedad. A esto hay que sumarle que en verano es más complicado conciliar el sueño. Sobre todo en los meses más calurosos donde ni siquiera el ventilador o el aire acondicionado sirven para apaciguar el sueño interrumpido durante toda la noche.

¿Cómo tomar las cápsulas para dormir?

Es recomendable tomar un comprimido al menos media hora antes de acostarse. Sin embargo, es importante mantener unos hábitos saludables para conseguir un sueño reparador durante toda la noche. Como son cenar ligero, evitar bebidas excitantes y disminuir progresivamente la actividad física como mínimo una hora antes de irse a la cama. Además, los expertos también aconsejan apagar los aparatos electrónicos como la televisión, los ordenadores portátiles o los móviles, así como realizar pautas de relajación y ejercicios de respiración.