Mercadona lanza un roscón de Reyes vegano para estas Navidades
No contiene gluten y ni lactosa, pesa 350 gramos y está hecho con agua, almidón de maíz y tapioca, azúcar, margarina vegetal, agua y sal
Cada vez son más los que deciden dejar a un lado la carne y el pescado y optar por una dieta vegana o vegetariana. Esto ha provocado que aparezcan en el mercado una gran cantidad de productos adaptados, como hamburguesas de legumbres, una especie de embutido de vegetales o, incluso, chucherías (las de consumo habitual contienen cartílago de animal). El último producto en unirse a la moda es el roscón de Reyes de Mercadona. No contiene gluten y ni lactosa, pesa 350 gramos y está hecho con agua, almidón de maíz y tapioca, azúcar, margarina vegetal, agua y sal, por lo que es más sano que los otros. Aunque todavía no está disponible en todas las tiendas ni en la compra online, se espera que este llegue a todas las plataformas el próximo mes de diciembre.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la innovación de la cadena de supermercados de Juan Roig no queda ahí. También podremos encontrar roscón de Reyes sin relleno (400 gramos por cuatro euros), relleno de preparado a base de nata y cacao congelado (800 gramos a ocho euros), relleno de preparado a base de nata (800 gramos a ocho euros) y relleno con crema (800 gramos a seis euros).
A esta enorme variedad, se le une el tronco de Navidad de trufa congelado que podemos comprar por tan solo 5,5 euros. Sin duda, Mercadona no deja de sorprender e intentar complacer los gustos de todos sus clientes.