Mercadona oferta empleos con sueldo mínimo de 1.507 euros
Entre los requisitos están ser mayor de edad, tener carné de conducir y residir en la misma provincia en la que se oferta la plaza
Con la proximidad de festivos, como Semana Santa, y la etapa de verano, Mercadona busca trabajadores para cubrir vacantes y ocupar diferentes puestos, como repartidores y mozos de almacén. Las plazas son ofertadas siguiendo las nuevas tablas salariales y tienen un sueldo de partida de 1.507 euros brutos mensuales para el personal de supermercado con jornada completa.
Las últimas vacantes definidas por la cadena valenciana están concentradas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Baleares, Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Para encontrarlas, basta acceder a su página web de empleos, dónde se tiene ofertas con diferentes condiciones de contratación: puestos fijos discontinuos, de fin de semana, jornadas completas, contratos indefinidos, entre otras.
¿Cómo solicitar una bolsa de trabajo en Mercadona?
Todas las personas interesadas en trabajar en la empresa deben registrarse y crear una cuenta personal en el portal de empleo de Mercadona. En esta web se puede encontrar la lista completa de puestos de trabajo disponibles, así como hacer una pesquisa por país, provincia y municipio. Además, también es posible filtrar por tipo de oferta, contrato o jornada laboral, por ejemplo, lo que permite encontrar la ocupación que mejor atienda a sus necesidades.
¿Cuáles son los requisitos?
Para el puesto de personal de supermercado, una de las categorías profesionales con más ofertas de plazas, hay algunos requisitos mínimos que deben ser cumplidos, entre ellos: tener más de 18 años, acreditar estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, tener carné de conducir con al menos un año de experiencia (para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, motivación para aprender, además de residir en la misma provincia de la oferta de trabajo.