Mercadona presenta su nuevo cosmético de lujo por menos de 5 euros

Se trata de un producto especial para los labios con el que el usuario reducirá las arrugas a la vez que equilibra los niveles de firmeza

FOTOS MERCADONA - Javier Gea
Local de Mercadona en Granada | Foto: Javi G. / Archivo GD
Rosa Núñez
0

La cosmética de Mercadona es una de las mejor valoradas por sus compradores en España desde hace años. Esta sección, junto a la de productos de limpieza, y obviamente, la de alimentación, es una de las más frecuentadas de la cadena de supermercados nacional.

Por eso, al ser uno de sus puntos fuertes, la compañía ha lanzado un nuevo cosmético de lujo por el módico precio de 4,5 euros. Si bien el precio es bajo, no tiene nada que envidiarle a otros productos similares de otras marcas, mucho más caros. No sería de extrañar que se agotara a las pocas horas, como tantas otras cosas de Mercadona, debido sobre todo a su precio y calidad.

Además, no sólo los usuarios valoran muy positivamente los productos cosméticos de Mercadona, sino que expertos dermatólogos y la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Esto se debe a la comparación con otros productos cosméticos de gama alta que hay en el mercado, tanto a mayor como menor precio.

El cosmético de lujo que Mercadona vende a 4,5 euros es facial. Se trata del contorno de labios Regen Skin, comercializado bajo su marca blanca Deliplus. Con esta última gran novedad de la cadena valenciana, el usuario podrá luchar contra el indeseado 'código de barras' que suele aparecer en los labios conforme pasan los años, unas arrugas que reflejan el aumento de la edad.

Es un regenerador intensivo de la zona peribucal del rostro que tiene como principal activo el licopeno, gracias al cual se logran reducir las arrugas al mismo tiempo que equilibra naturalmente los niveles de firmeza e hidratación.

Se puede usar tanto en pieles normales, como secas y muy secas, siendo aconsejable aplicarlo con un ligero masaje alrededor de los labios con la piel limpia y seca. Se comercializa en un formato de 15 mililitros por tan solo 4,5 euros, un precio notablemente inferior a los 19,9 euros que cuesta la crema de Licolé, que es del mismo fabricante y que tiene una fórmula idéntica.