Los productos de Mercadona para protegerse contra los insectos este verano
La cadena valenciana pone a disposición de sus clientes varias soluciones para acabar con los mosquitos y sus variantes
La llegada del verano conlleva también la vuelta de los mosquitos, las abejas, las avispas... Y con ellas, sus picaduras tan molestas. Para salvar a sus clientes de estos diminutos 'villanos', Mercadona pone a la venta una serie de productos para librarse de ellos:
Vela antimosquitos citronela
La citronela es una planta aromática cuyo olor cítrico tiene una función repelente de insectos. Su utilidad es, sobre todo, para exteriores y su modo de uso no puede ser más simple: encender la vela y esperar de manera paulatina a que se queme para ahuyentar a los insectos.
Pulseras y spray de citronela
Las pulseras de Mercadona contienen el ingrediente de la citronela de manera natural, lo que protege al usuario de los mosquitos -actuando como repelente-, ya sea colocando la pulsera en el tobillo o en la muñeca. Su efecto es instantáneo y además puede durar unas 72 horas. La pulsera de citronela repelente de mosquitos está disponible en talla M y L.
El spray de citronela es de 100 ml y tiene una duración de seis horas. También tiene un efecto repelente instantáneo.
Insecticida de abejas y efecto barrera
Con la subida de las temperaturas aumenta, y mucho, la posibilidad de la aparición de avispas. Para solucionar el problema de estos peligrosos insectos, Mercadona ofrece un insecticida en forma de spray de hasta tres metros de alcance.
Por otro lado, el insecticida de barrera tiene la función de crear una zona segura de mosquitos, y con ello disfrutar de los calurosos días de verano y sus cálidas noches. Este spray no se tiene que utilizar de forma aérea y después de ser agitado debe aplicarse en las zonas donde se quiera crear una capa protectora. Si es un interior, es importante ventilar el espacio donde se aplique antes de regresar al domicilio.
Antimosquitos eléctrico líquido y de pastillas
Esta es, sin duda, la mejor solución para interiores, ya que incluso con las luces encendidas y las ventanas abiertas genera una protección casi total durante 360 horas en el caso del recambio líquido y 30 días en el caso de las pastillas. Siempre se ha de usar únicamente uno de los dos productos y será necesario disponer de corriente eléctrica para su uso.
Roll antipicaduras
Si los métodos anteriormente nombrados no han sido suficientes, Mercadona ofrece la posibilidad de aliviar el dolor de las picaduras mediante un Roll-on, que se aplica en la zona afectada y refresca y calma la piel.