Mercedes-Benz elige el desierto de Gorafe para la nueva campaña publicitaria de su Clase G

Este vehículo 4x4 será un modelo eléctrico, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, aunque hasta 2024 no llegarán las primeras unidades a los concesionarios

mercedes clase g - desierto
El nuevo Clase G de Mercedes-Benz se lanzará a finales de año | Foto: Mercedes-Benz
GranadaDigital
0

Mercedes-Benz ha elegido el desierto de Gorafe para el anuncio publicitario de la nueva campaña en la que presenta el modelo Clase G. Este vehículo 4x4 será un modelo eléctrico, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, aunque hasta 2024 no llegarán las primeras unidades a los concesionarios.

El desierto de Gorafe, situado al norte de las comarcas de Guadix y Baza, aislado entre las cumbres de las sierras de Cazorla, Baza y la propia Sierra Nevada, es uno de los pocos desiertos naturales de Europa. Sus cárcavas han servido de escenario para numerosas películas, documentales y anuncios, el último para presentar el nuevo Mercedes Clase G.

El artista Fit Matson ha probado el nuevo Clase G de Mercedes en los desiertos de Gorafe y Tabernas, así como en la costa este de España, como destacada Mercedes-Benz en su página web, en la que permite a los miembros del salón privado Clase G acceder a información exclusiva sobre su viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de House Of Matson (@houseofmatson)