La mesa-escritorio de Carrefour que triunfa en ventas
Las pequeñas dimensiones del mueble lo hacen perfecto para espacios reducidos, sin dejar de ofrecer la comodidad y el estilo
La pandemia ha cambiado muchas cosas en el mundo, incluso la manera de trabajar. Es cada vez más común encontrar personas adeptas al teletrabajo. Por ello, es importante tener a mano un ambiente cómodo, estiloso y compacto para beneficiar el trabajo, estudio o, incluso, la lectura de un buen libro.
Carrefour ha lanzado un producto que parece atender a estas necesidades: la nueva mesa-escritorio con cajonera. La nueva apuesta de la empresa es ideal para aquellos espacios pequeños gracias a sus dimensiones (76x115x50 cm), y la mejor parte es el precio: la mesa-escritorio sale por sólo 89 euros.
El mobiliario también lleva una cajonera, una balda y está compuesta por dos amplios cajones. Por lo tanto, hay espacio suficiente para guardar lo que sea necesario, desde herramientas de trabajo, libros o alguna documentación importante.
La mesa-escritorio de Carrefour es muy sencilla de montar y es el mueble perfecto para quien busca montar un buen y profesional despacho en casa para teletrabajar. Además, no deja de ser una buena opción para apoyar el momento de los estudios en las habitaciones de los niños.