Lidl rebaja el precio de la mesa de jardín que causa furor entre sus clientes
Su increíble precio y estructura extensible han hecho de este artículo el mueble perfecto para disfrutar de una comida al aire libre
El buen tiempo aun no nos ha dicho adiós, por lo que se puede seguir disfrutando de esos pequeños momentos de relax al aire libre con familia u amigos. Aquellos que dispongan de una terraza o un jardín seguro que buscan los muebles y mesas que mejor se adapten a su espacio y su comodidad. Encontrar los muebles adecuados no es fácil, pero Lidl trae una opción que se ha convertido en toda una sensación entre sus clientes y, lo más importante de todo, con un precio rebajado.
Lidl cuenta con una larga lista de productos, no solo se ha limitado a los artículos de alimentación, sino que ofrece a sus clientes útiles para el hogar, jardín, bricolaje y mucho más. Además de tener un catálogo tan amplio, lo que anima a los consumidores a seguir comprando en esta cadena son sus precios y ofertas tan asequibles. Entre las más recientes destaca una mesa de aluminio extensible para el jardín o la terraza.
Su flexible estructura resulta de lo más funcional, ya que se adapta al espacio y al número de invitados. Su tamaño se puede regular mediante un sistema de deslizamiento y bloqueo, pasando de 120cm a 180 cm de largo. Cuenta con una capacidad para 10 personas además de un bastidor de aluminio con revestimiento en polvo, así como con protecciones en las patas y nivelación de altura.
Por otro lado, su limpieza resulta de lo más cómoda. Se puede limpiar superficialmente con un chorrito de agua, o de manera más profunda con una esponja y algún producto especial para el aluminio.
El precio de este artículo es de 129,99 euros, lo que supone un ahorro de 30 euros respecto a su precio original de 159,99 euros. Con esta oferta las mesas van a volar del mercado, ¡no te quedes sin la tuya!