El método para desatascar tu ducha y fregadero con dos ingredientes simples
Con solos dos productos que se encuentran en cualquier hogar se puede conseguir que el desagüe vuelva a funcionar
Uno de los lugares más complicados de limpiar en casa es, sin duda, la ducha. El desagüe se llena de residuos y es fácil que se produzca un atasco. Lo mismo puede pasar con el fregadero de la cocina al lavar los platos y utensilios.
Sin embargo, solucionar este problema puede ser muy sencillo, ¿no? Basta con utilizar un trozo de alambre, que se introduce por el desagüe para eliminar los restos que bloquean el conducto y permitir que el agua fluya normalmente. Este método es popular y antiguo y hoy en día hay métodos más efectivos que requieren menos tiempo y esfuerzo.
Una de las soluciones más efectivas que se ha viralizado y que recomiendan los más "manitas" del sector, pasa por una mezcla muy sencilla con solo dos ingredientes: sal y bicarbonato de sodio. Solo necesitas media taza de cada uno y mezclarlos en un recipiente. Luego, añade un poco de agua caliente a la mezcla y deja reposar durante unos cinco minutos para que haga efecto.
Después de dejar reposar la mezcla durante unos minutos, viértela directamente en el desagüe del fregadero o de la ducha. Luego, espera a ver cómo actúa: si el agua empieza a fluir más rápidamente, es una señal de que la mezcla está deshaciendo los residuos acumulados. Este método casero resulta ser un desatascador muy eficaz y económico. Sin embargo, si este truco no te convence del todo, hay otras alternativas igualmente efectivas. Puedes probar con agua hirviendo y sal, bicarbonato con vinagre, o incluso sosa cáustica combinada con un trozo de alambre. Estas opciones ofrecen un abanico de soluciones para mantener tus tuberías en buen estado.
@mis5lobitos DESATASCO RAPIDO Y CASERO ! Desatasco#tips#trucostiktok#hogar#atasco#bicarbonato#clean#cleaning#casalimpia ♬ original sound - 🤍🥥S•phia🐚🍨