Miguel Rodrigo, subcampeón de Asia tras caer ante Irán
Un inicio de partido con dos tantos del rival marca el devenir del encuentro para Tailandia, que no puede culminar su última gesta del torneo
La selección de Tailandia ha quedado subcampeona del campeonato asiático este domingo tras caer derrotada ante Irán por 1-4 en la final. El conjunto dirigido por Miguel Rodrigo no ha podido completar su última gesta del torneo. A pesar de ello, el granadino está feliz por la clasificación para el Mundial de Uzbekistán y haber devuelto a una final a Tailandia después de doce años.
"Ha sido un gran partido. Hay que reconocer la superioridad de los iraníes", ha manifestado el preparador en declaraciones a GranadaDigital. Asimismo, ha señalado que los dos goles tempraneros marcaron el devenir del encuentro. El gol de Jirawat Sornwichian le devolvió la esperanza. "Por un momento he pensado que con 10.000 personas aquí podíamos lograr otra gesta", ha apostillado el entrenador.
Miguel Rodrigo ha ensalzado la "comunión" que ha tenido su bloque y el "sacrificio" de sus jugadores. Además, ha vuelto a mostrarse satisfecho con la gran repercusión de la competición celebrada en Tailandia. "Es una alegría que el fútbol sala mueva esto", ha concluido el granadino, que ha cumplido con creces con el cargo recibido.