Miguel Rubio: "Nos falta todavía un puntito a todos"
El central ha manifestado que parte de la clave para la temporada es "la solidez defensiva", que es "un trabajo de todo el equipo"
El Granada CF consiguió la segunda victoria de la temporada este pasado fin de semana. En parte, la clave de estos resultados ha sido la gran solidez defensiva. Miguel Rubio tiene gran culpa de ello. El defensor nazarí ha atendido este miércoles a los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva, donde se ha mostrado ilusionado con esta campaña y bastante contento con "el nivel del equipo".
Ha explicado que poco a poco van cogiendo "más ritmo y conceptos", siendo algo importante para el exitoso desarrollo que quieren consumar en este curso: "Nos falta todavía un puntito a todos. Con el número de entrenos y minutos de juego que llevamos estaríamos prácticamente al final de la pretemporada".
Su pareja en la zaga central en estos últimos duelos, Ignasi Miquel, lo alabó en su última comparecencia, y esta vez ha hecho lo propio él: "Es un magnífico compañero. En este caso todos los centrales tienen buen nivel. Estoy aprendiendo día a día con ellos. Me ayudan y me aportan mucho".
Rubio ha argumentado que viene "de otra situación respecto al año pasado". "La exigencia es mucho mayor en el Granada. Estoy encantando con el equipo y el club. Todavía nos falta conocernos más", ha expresado.
Sobre el próximo duelo ante el Villarreal B, el zaguero ha considero que es un filial "con desparpajo y ganas de destacar, que tiene mucha ilusión y lo pondrán muy difícil". "Tendremos que dar la mejor versión si queremos llevarnos los tres puntos", ha dicho.
"Es algo importante la solidez defensiva. Lo importante es defender bien y encajar pocos goles. Tenemos que estar unidos y dar buena imagen. Que no nos hagan goles es un trabajo de todo el equipo. Tenemos que estar implicados en ese aspecto del juego", ha aseverado sobre el nivel defensivo del grupo.
También ha tenido muchas palabras de agradecimiento sobre el club: "Me dan muchas facilidades para crecer. El club tiene buenas bases. Hay una gran afición. Todos los aspectos son muy buenos".