Mike Moore, primera salida confirmada del Covirán Granada

El ala-pívot estadounidense abandona la disciplina rojinegra tras llegar en el pasado mes de enero como refuerzo ante las bajas de Maye y Felicio

Coviran Granada Gran Canaria
Mike Moore durante un encuentro con el Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa Morano
0

Primeros movimientos en el Covirán Granada. Apenas unos días después de asegurar su presencia en la próxima campaña de la ACB y con la euforia de la permanencia algo apaciguada, las oficinas del club rojinegro ya realizan los primeros pasos hacia la configuración de la plantilla que jugará en la Liga Endesa a partir de septiembre. El primero en abandonar el barco ha sido Mike Moore.

El ala-pívot estadounidense llegó a la ciudad de la Alhambra en enero de este año como refuerzo ante las bajas de larga duración de Luke Maye y Cristiano Felicio. Su primer encuentro con la elástica rojinegra fue ante el Real Madrid en el Palacio y, aunque en sus primeras semanas a las órdenes de Pablo Pin su presencia en la pista fue notable, con la recuperación de Maye y la explosión de Jacobo Díaz, Moore quedó relegado a un segundo plano.

En los cinco meses que el de Carolina del Norte ha estado con Covirán Granada, el jugador ha disputado 13 partidos con una media de 2,8 puntos, 13,8% de acierto desde la línea de triple, 2,8 rebotes y 1,4 de valoración; unas cifras que evidencian la escasa influencia que Moore ha tenido sobre el juego rojinegro.

El ala-pívot abandonó Granada horas después de conseguir la permanencia. Ahora Mike Moore se enrola en los Indios de San Francisco, equipo de la República Dominicana.