Las millonarias pérdidas de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo
La empresa ha perdido 4.000 millones de dólares y una caída del 1,6% en el mercado bursátil
Cristiano Ronaldo protagonizó anteayer un gesto en rueda de prensa antes del Hungría-Portugal que ha dado la vuelta al mundo. El astro portugués entró a la sala de prensa del Puskás Aréna de Budapest junto a su entrenador Fernando Santos y antes de comenzar la comparecencia, apartó de su plano dos botellas de Coca-Cola. Justo después, alzó una botella de agua y dijo: "Agua. Coca-Cola...", en referencia a que lo que hay que hacer es beber agua.
Ese simple gesto de apartar dos botellas, ha supuesto una caída del 1,6% en el mercado bursátil. Además, The Coca-Cola Company, pasó de valer 242 millones de dólares a 238 millones; lo que supone unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.
De todos es conocido la aptitud física del de Madeira. En público, ha llegado a decir que es contrario a las bebidas azucaradas y comida basura. Concretamente que cuando ve a su hijo tomar ese tipo de alimento "sabe que no le gusta".
Paul Pogba no faltó a su cita
Otro de los que protagonizó un gesto igual que el de Cristiano fue el centrocampista francés Paul Pogba. El jugador del Manchester United retiró de la mesa una botella de la marca de cerveza Heineken. Estos gestos demuestran el poderío que ostentan los jugadores de fútbol, capaces de provocar pérdidas millonarias a empresas poderosas con un simple gesto.