El mini horno de Aldi que triunfa en el mercado de electrodomésticos
La cadena germana ofrece este producto para poder cocinar en espacios pequeños y a un precio muy asequible
Aldi no quiere quedarse atrás en el mercado de pequeños electrodomésticos, ya que, sin duda, es una gran oportunidad para atraer a esos clientes que no tienen mucho espacio en su cocina. Por ello, Aldi se ha propuesto llegar a este tipo de personas con su mini horno portátil, sin duda, una gran elección para quien necesite un pequeño aparato para poder hornear en su cocina.
Se trata de un mini horno portátil que se puede trasladar de manera cómoda en cualquier circunstancia. Un mini horno que tiene el tamaño de un microondas y que, además, destacar por su precio.
Las características principales de este mini horno son sus seis modos de funcionamiento: calor superior, calor inferior, calor superior e inferior, calor superior con convección, calor inferior con convección, calor superior e inferior con convección. Su tamaño es 40,4 x 25,6 x 24,45 cm. Cuenta con protector anti sobrecalentamiento, entre otras muchas características.
En la web de Aldi se puede encontrar este maravilloso mini horno a un precio de 40 euros. Además, cuenta con una garantía de tres años.