El ministro de Transporte agradece el apoyo recibido a través de 'memes' sobre su gestión tras la DANA

A través de Twitter, Puente ha resaltado la labor de los trabajadores que restauran las infraestructuras tras situaciones de emergencia

Visita del Ministro de Fomento, Oscar Puente, a la Alcaldesa de Granada, Marifran Carazo, en el Ayuntamiento de Granada
El ministro de Transporte, Óscar Puente, en su última visita a la capital granadina | Foto: Marcos Gómez
GranadaDigital
0

El ministro de Transporte, Óscar Puente, ha expresado su agradecimiento por el inusual pero notable apoyo que ha recibido en redes sociales mediante 'memes' que destacan su trabajo en la coordinación para la reparación de las infraestructuras destrozadas por el paso de la DANA en la Comunidad Valenciana.

A través de Twitter, Puente ha compartido una serie de memes que han ganado popularidad en las últimas horas y ha agradecido el respaldo que estos representan, especialmente al poner en valor la labor de los trabajadores que reconstruyen las infraestructuras tras emergencias.

"Me llegan vuestros memes, claro. ¿Pero sabéis a quienes les están llegando de verdad? A los trabajadores que reconstruyen las infraestructuras, que se sienten reivindicados y reconocidos. En las emergencias se suele hablar de bomberos, policías, militares, voluntarios…pero se habla poco de los que se dejan la piel por recuperar cosas que damos por hechas o que no valoramos lo suficiente. Vaya por todos ellos", ha tuiteado el ministro a la vez que compartía algunas de las imágenes virales.

El post ha tenido más de 45 mil me gustas, han comentado más de 1.000 usuarios y lo han retuiteado más de 9.000 personas. En una de las imágenes se bromea con su capacidad de arreglar cualquier desperfecto, mientras que otro hace referencia al trabajo de restauración de edificios públicos, entre muchos otros. El gesto del ministro ha sido bien recibido por los usuarios, quienes agradecen su cercanía y sentido del humor, a la vez que se reconoce el esfuerzo de los trabajadores de infraestructuras.







Se el primero en comentar

Deja un comentario