Modarte llega a Granada para apoyar a los nuevos diseñadores

Modarte tendrá lugar en el Carmen de Los Mártires, gratuito y abierto al público en horario de 12 a 20 horas el sábado 21 de marzo

modarte-granada
Cartel de Modarte
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Con el objetivo de apoyar a los nuevos diseñadores y promocionar la moda y el arte de Granada, nace Modarte, un foro de exposición que pretende mostrar las creaciones de los jóvenes diseñadores granadinos.

Organizado por Ricardo Hita de La Colonial y Marsy Luna, publicista de moda, organizadora de eventos y fashion blogger Marsy Luna, el evento tendrá lugar en el Carmen de Los Mártires, gratuito y abierto al público en horario de 12 a 20 horas el sábado 21 de marzo. La concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en el Ayuntamiento de Granada, María Francés, ha destacado la importancia de que la administración pública apoye el trabajo de los jóvenes granadinos “en este caso con la cesión del Carmen de los Mártires”.

Además de moda otras artes se darán cita en Modarte los diseñadores mostrarán piezas de costura junto fotografía, floristería, pintura o música así como con empresas relacionadas con el mundo de la belleza y el lifestyle.

Un total de 24 expositores y 37 empresas trabajadores entre ellas Mary Kay, Ysa Molina Salud y Belleza, Betty Guimaraes, Muanó, Ana Lillo, Ineshuca, Antonio Gutiérrez, Karolina Fresneda, Tocados Ana Aguilar, L´Atelier Vintage, Mar de Redin, Tamara GCamacho,  Elias Manrique, Lola Contreras, Claudina Mata, Celine Boroli Arte Floral, David Valderas, Atrezo, Carolina Bouquet, BikeFixi, La Colonial, Carmen Almécija y Javier Perea.

Modarte Granada reunirá en este evento a la mayor cantidad posible de diseñadores y creadores de moda en Granada, así como de otras ciudades cercanas para dar a conocer las creaciones de costura al público asistente. Según Hita, el evento Modarte nace de la “falta” de este tipo de muestras en Granada que sí existen en otras ciudades, como la semana de la moda en Madrid o 080 en Barcelona “necesitábamos una plataforma para dar a conocer a los jóvenes diseñadores”. Además, “queríamos romper también las barreras del precio de la moda hecha a medida”, termina Hita.