Monterrubio: "Lo importante no es el rival, sino haber pasado a dieciseisavos"
El director general del Granada CF valora el emparejamiento con el Nápoles y desea que los aficionados puedan vivir ese duelo en Los Cármenes
Pasadas unas horas desde que se conociese la suerte del Granada CF en el sorteo de la Europa League, el emparejamiento con el Nápoles todavía tiene sus efectos en la ciudad nazarí. Además de las palabras de Diego Martínez, el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio también ha querido hablar sobre esta eliminatoria y los progresos que el equipo está haciendo en la competición europea.
Monterrubio ha reiterado "el reto tan apasionante que es estar en la Europa League" y asegura que "lo estamos disfrutando y valorando muchísimo". Respecto al rival, el director general ha afirmado que "lo importante no es el rival que nos ha tocado, si no el haber conseguido pasar a dieciseisavos. A estas alturas de la competición no podemos pedir ningún rival, es un sorteo, nos ha tocado el Nápoles y ahí estaremos luchando para seguir consiguiendo objetivos para nuestro club".
El igual que el técnico vigués, Monterrubio también recuerda que esta fase se disputará en febrero, por lo que ahora todos los esfuerzos del equipo se deben focalizar en el resto de competiciones: "Esto queda muy lejos aún, es para febrero, ahora nos toca centrarnos en el partido de la Copa del Rey y en LaLiga que es nuestro principal objetivo. En febrero volveremos a pensar en Europa League y en el Nápoles y volveremos a competir como siempre lo hace este equipo".
Por último, el representantes rojiblanco no se olvida de la afición. Los granadistas no han podido disfrutar ni una de esas noches mágicas de fútbol europeo que regala la Europa League, es por ello, que se acuerda de todos los aficionados y espera "estar con nuestros aficionados en Los Cármenes, esa sería la mejor de las noticias para empujarnos a seguir compitiendo en este reto que es tan apasionante".