Motril busca su logotipo turístico para el que se han presentado 80 propuestas
El municipio costero de Motril (Granada) busca su logotipo turístico, y para ello ha puesto en marcha un concurso de ideas que ya ha cerrado su plazo y para el que se han presentado un total de 79 propuestas, de 63 participantes, "provenientes de todos los puntos de España".
Así lo ha señalado la alcaldesa de la localidad, Luisa García Chamorro (PP), que ha mostrado su satisfacción por la "altísima acogida" de participación.
Esta convocatoria, que se cerró el pasado día 5 de marzo, pretende crear el icono que represente la imagen turística de Motril a través de un icono gráfico "atractivo y que despierte el interés de todo aquel que lo observe, diferenciándonos de otros destinos y sintetizando la esencia de nuestros recursos turísticos".
Asimismo la alcaldesa motrileña ha anunciado que este martes se reunirá el jurado y durante esta semana se dará a conocer el ganador de este certamen que recibirá un premio de 2.000 euros.
La máxima responsable de la institución municipal ha concluido expresando que todo este esfuerzo "responde a la necesidad de dar cohesión al trabajo iniciado a través del 'Plan Estratégico de Turismo'", que guiará el futuro productivo del término municipal haciendo del sector "una materia transversal".